Recent

¿Cómo hacer frente a presiones de otros jóvenes?


Tenemos jóvenes que a muy temprana edad ya están abusando de las drogas y tienen relaciones sexuales con regularidad, son alcohólicos y llevan una vida inmoral. y si le preguntas a unos de ellos, que si le gusta la vida que llevan pues seguro que algunos de ellos te responderán una de estas dos opciones
1-Yo hago lo que todos hacen.
2- si soy diferente a los de más pues me quedare sin amigos.
¿Por qué esos jóvenes viven así? ¡Por la presión que ejerce la sociedad y otros jóvenes en ellos!
Cuando los padres no tienen una comunicación fluida con sus hijos en el hogar como suela suceder, o en la iglesia el líder juvenil no tiene comunicación con los jóvenes, por la falta de comunicación muchas veces los jóvenes ceden a la presión de sus compañeros porque se sienten inseguros. Claro esta la influencias de otros jóvenes de buen corazón no es mala, el libro de cita (proverbios cita 27:17.) Hierro con hierro se aguza; y así el hombre aguza el rostro de su a migo, es como un cuchillo de hierro puede aguzar o afilar otro cuchillo que este embotado, así la buenas compañía pueden aguzar o afilar la personalidad del los jóvenes.
Muchos de los jóvenes de hoy ¿viten, hablan, hasta caminan o actúan de cierta manera para que los de mas lo acepten? Ningún joven puede realmente obligar a otros hacer lo que no quieren eso es verdad pero pude ser que la presión sea tan sutil que no se den cuenta de lo mucho que les afecta en su diario vivir.
Tenemos que tener mas comunicación con los jóvenes para así poder saber cuales son sus necesidades, en que lo podemos ayudar y como podemos ayudarlos a escapar de los lazo del maligno.
En el próximo tema les escribiré sobre como: escapar del los lazos de la presión de la sociedad.

Image and video hosting by TinyPic
Share on Google Plus

About Gilbert

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dios te bendiga, para nosotros es muy importante y de mucho valor que dejes tu comentario

Seguidores