Recent

Falta de revelación de de la palabra de Dios en la juventud.





Entre nuestros jóvenes se esta dando dos lamentable realidades.
En primer lugar, desconocimiento de la palabra de Dios.
En segundo lugar, escaso interés por conocerla y aplicarla en sus diario vivir.
Los cristianos era conocidos en el paso como la gente de la Biblia, pero eso esta dejando de ser una realidad con las nuevas generaciones, los jóvenes leen poco la palabra de Dios y como consecuencia, no la conocen y por la tanto desconocen a Dios revelado en las escritura.
Muchas de las editoras han suspendidos la edición de diferentes libros de la Biblia del antigua y nuevo testamento que se vendían por separados por la falta de lectores es una tristeza que pase eso.
Es el mismo caso que pasa con las guías que se usan para el estudio de diferente libros de la Biblia, la gente no lee la Biblia y por tanto esas guías no tienen quien las consuma.
Tenemos que hablar con nuestros jóvenes y darle a entender que en la escritura esta el conocimiento a Dios por me dio de ella es que conocemos mas de Dios.
Se que en mucho casos la Biblia no es predicada ni presentada, en muchas ocasiones de manera relevante para la vida y las necesidades del joven.
Demasiadas predicaciones y estudios bíblicos están totalmente desarraigados de la realidad vital de los jóvenes. Muchos sermones son auténticos alardes de oratoria, exposiciones eruditas, de teología, que poco o nada dicen de los jóvenes.
Lideres, padres tenemos que hacerle frente a este problema con tu ayuda y tu dedicación a los jóvenes juntos podemos hacer que los jóvenes conozcan a Dios por medio de las escrituras.


Image and video hosting by TinyPic
Share on Google Plus

About Gilbert

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dios te bendiga, para nosotros es muy importante y de mucho valor que dejes tu comentario

Seguidores